SOCIEDAD GANADERA EL PARAÍSO



En el año 2016, un grupo de jóvenes egresados del programa de administración de empresas agropecuarias de la universidad lasallista de Medellín, inquietos con la necesidad de buscar mejores alternativas para la actividad ganadera, unieron sus principios conocimientos valores experiencias y recursos para formar la Sociedad Ganadera El Paraíso con el propósito de obtener un bien común con un manejo responsable a nivel económico y ambiental.

MISIÓN

Ofrecer soluciones a las necesidades de inversión segura confiable y rentable, mediante la explotación de levante de ganado, la ceba y comercialización de carne, en el país y en el exterior; generando la productividad, innovación y unificación en los sistemas técnicos de producción, en los procesos administrativos y en la distribución óptima financiera de los recursos consumidos y generados.

VISIÓN

Consolidar y madurar la empresa, crecer la base productiva, manteniendo la confianza de los clientes e inversionistas, proyectándonos hacia el futuro generando crecimiento y desarrollo económico en toda nuestra organización y en la zona donde desarrollamos nuestras actividades.


VALORES Y PRINCIPIOS

Honestidad

Es la forma en como actuamos para con nuestros inversionistas, clientes, proveedores y colaboradores.

Transparencia:

Garantizamos claridad absoluta sobre los fundamentos que tiene la administración en su función. Permitiéndole a nuestros inversionistas proveedores y clientes tener claros los diferentes procesos e información de la ganadería.

Responsabilidad social:

Estamos comprometidos internamente dentro de nuestra sociedad con el medio ambiente y con alto grado de compromiso con la sociedad que nos rodea.